Acciones SSPE-PGJE-MU Valle de Santiago

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran a una persona del sexo masculino por conducir una camioneta con reporte de robo.
  • En otro hecho, aseguran a una persona por el presunto robo a un transeúnte.

 

Valle de Santiago, Gto., 21 de marzo de 2017.-Mediante acciones realizadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio,  se  recuperó  un vehículo con reporte de robo vigente y se aseguró al conductor de dicha unidad.

Derivado de recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la comunidad Santa Bárbara y Rincón de Alonso, se detectó una camioneta obstruyendo la circulación vehicular.

Al ingresar lo datos del vehículo marca Chevrolet Blazer, color azul, modelo 1996, con placas extranjeras, a través del Sistema Estatal C5i, se informó que la unidad cuenta con reporte de robo en el municipio de Cuerámaro en febrero de este año.

Tras verificar lo ocurrido, se aseguró al conductor de dicha unidad quien dijo llamarse Santiago ‘N’ de 33 años de edad, vecino de esta localidad.

 

Aseguran a un hombre por el presunto robo a un transeúnte.

 

En otro hecho, mediante una llamada al número de emergencia 9-1-1, se menciona sobre el presunto robo a una persona sobre la calle 5 de Mayo esquina con 16 de Septiembre de la colonia San Juan en este municipio.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio del reporte, se entrevistaron con la persona afectada comentándoles que un sujeto del sexo masculino con playera blanca le había arrebatado su teléfono móvil, dándose a la fuga sobre la calle 16 de Septiembre.

Momentos después, sobre la misma calle se le dio alcance a una persona con las características referidas, asegurando a Jorge ‘N’ de 31 años de edad, en posesión del teléfono celular presuntamente robado, así mismo un acumulador del que no pudo acreditar su propiedad.

En ambos caso las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes