El Gobierno del Estado fomenta la apreciación musical entre los niños guanajuatenses.

Instituto Estatal de la Cultura

Guanajuato, Gto., 20 de marzo de 2017.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de la Cultura, realiza actividades de acercamiento y apreciación de la música entre los niños y jóvenes del Estado.

Como parte de las funciones sustantivas del Instituto Estatal de la Cultura está la formación académica, y dentro de ésta se considera la creación de públicos para la apreciación y fomento de las expresiones del arte.

Por tal motivo, durante este año se realizaron 303 conferencias activas de música en las distintas regiones del Estado de Guanajuato, con las cuales beneficiamos a 9 mil 291 alumnos de primaria en diferentes municipios con la finalidad de acercarlos a esta disciplina artística y fomentar la apreciación musical.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto Estatal de la Cultura, fortalecen su compromiso con la formación y difusión artística de calidad para nuestros niños y jóvenes guanajuatenses.

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 64-719-29.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo