Todo un éxito la primera edición de Vopper Fest

• Se contó con la asistencia de 300 personas quienes disfrutaron de cerveza artesanal Vopper y cortes de carne.
• En el evento participaron más de 10 expositores quienes pusieron a la venta productos artesanales.
Mineral de Pozos, Guanajuato. 19 de marzo de 2017. En un ambiente familiar se vivió la primera edición de Vopper Fest 2017 en el Pueblo Mágico, Mineral de Pozos del municipio San Luis de la Paz, Guanajuato con una asistencia de 300 personas.
La directora de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Adriana Islas en representación del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha encabezó el corte de listón de esta primera edición que se realizó en las instalaciones del Hotel Boutique Casa Diamante.
El costo de acceso fue de 250 pesos por persona e incluyó 3 cervezas Vopper, como parte del evento hubo música en vivo, degustación y venta de cerveza artesanal Vopper así como una zona de comida que deleitó a los asistentes con cortes de carne, hamburgueses a la parrilla y tortas argentinas.
En el evento, también participaron más de 10 expositores provenientes de Mineral de Pozos, San Luis de la Paz y San Miguel de Allende quienes pusieron a la venta productos artesanales, entre ellos; dulces típicos, artículos de piel, bolsas artesanales e instrumentos prehispánicos.
Es importante mencionar que Vopper es una empresa que produce cerveza artesanal en el municipio de San Luis de la Paz, generando empleos a más guanajuatenses.
En este sentido, el pasado mes de octubre Vopper inauguró el Spa de Cerveza Artesanal y la fábrica de Cerveza Artesanal sumándose a los 25 productores en el estado.
El Spa de Cerveza Artesanal se ubica en el Hotel Boutique Casa Diamante, este espacio que busca ofrecer una oferta de cuidado y belleza diferente al turista es único de su tipo en México.
Ofrece dos tipos de cerveza clara y ámbar, acompañado de masajes para relajar los músculos. El darse un baño de cerveza relaja el cuerpo, cuida la piel eliminando toxinas, cuida las articulaciones, elimina el colesterol, protege del reumatismo, mejora el estado del cabello y previene el envejecimiento, entre otros.
En el acto protocolario del Vopper Fest 2017 estuvieron también, el presidente municipal de San Luis de la Paz, Guillermo Rodríguez Contreras; la presidenta del Comité del Pueblo Mágico Mineral de Pozos, Lucía Victoria García; el director de Turismo de San Luis de la Paz, Pedro Alonso García Hernández y el director del Hotel Boutique Casa Diamante, Rafael Torres Álvarez.

Entradas recientes