Inauguran Nueva Feria de las Fresas de Irapuato

  • Se esperan 300 mil visitantes provenientes de los municipios cercanos a Irapuato y de estados como San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes y Querétaro, principalmente.
  • Más de 50 productores participan en el Pabellón Guanajuato donde se comercializan diversos productos artesanales, cien por ciento guanajuatenses con el respaldo de la marca gto.

 

Irapuato, Guanajuato. A 18 de marzo de 2017. El municipio de Irapuato está de fiesta, este año llega la Nueva Feria de las Fresas del 17 de marzo al 2 de abril en las instalaciones del Inforum Irapuato para llevar alegría a las familias con espectáculos de magia y acrobacias.

El secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha acompañó al presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez a la inauguración de esta feria donde se esperan 300 mil visitantes provenientes de los municipios cercanos a Irapuato y de estados como San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes y Querétaro, principalmente.

El Circo Atayde, el espectáculo Epic, el Serpentario, la exhibición pecuaria, la exposición militar y el regreso de los voladores de Papantla así como 35 juegos mecánicos, son los principales atractivos con los que cuenta está gran fiesta.

Olivera Rocha señaló que la Nueva Feria de las Fresas está llamada a ser una feria regional, que además fortalece el turismo en Guanajuato poniendo en alto el producto que orgullosamente se produce en Irapuato.

“Cuando tengo la oportunidad de promover a Guanajuato en otros estados, incluso en otros países y mencionamos las fresas, de inmediato la gente piensa en Irapuato”, aseguró Olivera Rocha

Por otra parte señaló que más de 50 productores participan en el Pabellón Guanajuato donde se comercializan diversos productos artesanales, cien por ciento guanajuatenses con el respaldo de la marca gto.

El costo de entrada es de 40 pesos por persona, con derecho a todos los espectáculos y jugos mecánicos, manteniendo el costo del año pasado.

Los Tucanes de Tijuana, Julión Álvarez y Alfredo Olivas son algunos de los artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria.

Asimismo el Tri, la Trakalosa de Monterrey, los Valedores de la Sierra, Patada y Coz, Manita de Puerco, Los Plebes del Rancho y Maite Perroni se presentarán en el Teatro del Pueblo.

Los visitantes podrán llegar a las instalaciones de la feria en el transporte gratuito que saldrá de la Zona Centro, con frecuencias desde las 4 de la tarde hasta 11 de la noche que saldrá el último camión del Inforum hacia la Zona Centro.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato impulsa este tipo de eventos que promueven el turismo así como la convivencia familiar.

 

Entradas recientes