El CEARG invita al recital de guitarra clásica Oscuranta.

Salamanca, Gto., a 14 de marzo de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invitan al recital de guitarra clásica titulado Oscuranta, La ausencia de la luz.

Este concierto estará a cargo del guitarrista y compositor salmantino Juan José Barrón, considerado en la actualidad como uno de los mejores y más representativos guitarristas mexicanos de talla internacional. Durante sus 36 años trayectoria, ha sido galardonado con 11 premios nacionales por su alto nivel como guitarrista, asimismo, ha recibido reconocimientos como compositor en diferentes países como: España, Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, y Cuba.

El concierto se llevará a cabo en el aula de prácticas escénicas ubicada en el Claustro mayor del ex convento agustino de la ciudad de Salamanca, en punto de las 19:00 horas del próximo jueves 16 de marzo y la entrada será gratuita.

Cabe mencionar que todas las obras que se interpretarán dentro de este recital, con duración aproximada de 75 minutos, son autoría del maestro Juan José Barrón y entre las cuales se hará el estreno mundial de la pieza homónima de este evento: Oscuranta.

Recomendada para adolescentes y adultos, con este recital de guitarra clásica el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de la Cultura cumple su compromiso de promover artistas guanajuatenses, a través de presentaciones artísticas de calidad para el disfrute del público de Salamanca y la región.

Para mayor información, acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, o bien al teléfono 01 (464) 64 166-12 y 13 ext. 104.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo