Recuperan en Valle de Santiago cuatro vehículos con reporte de robo

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Valle de Santiago cuatro vehículos con reporte de robo presuntamente utilizados para el trasiego de hidrocarburo robado.

 

Valle de Santiago., 03 de marzo 2017.-  Derivado de los operativos de vigilancia y patrullaje mediante las Bases de Operación Mixta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), así como el Centro de Investigación Nacional (CISEN), recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo vigente, presuntamente utilizados para el trasiego de combustible robado.

Elementos que realizaban recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la carretera Valle de Santiago-Pueblo Nuevo, observaron varias unidades de motor que se encontraban mal estacionadas a las afueras de una finca.

Tras verificar los datos en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, arrojo que todos presenta reporte de robo, se trata de los siguientes vehículos:

  • Una camioneta marca Chevolet , tipo pick up, color negro.

  • Una camioneta marca Ford, con redilas.

  • Una camioneta marca Chevrolet Silverado 3500, modelo 2004, color blanco.

  • Una camioneta marca Dodge Ram 3500, color blanco.

Cabe mencionar que las unidades aseguradas trasportaban varios contenedores vacíos presuntamente usados para el trasiego de combustible extraído de manera ilegal.

Los vehículos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes