Aseguran en León a presunto distribuidor con más de 90 dosis de distintas sustancias

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en León a un presunto distribuidor en posesión de más de 90 dosis de distintas sustancias con características de droga.

 

León, Gto., 3 de marzo de 2017.- Como resultado de las acciones extraordinarias implementadas en esta ciudad entre autoridades estatales y municipales, se logró el aseguramiento de un presunto distribuidor de droga con más de 90 dosis.

Con trabajos de inteligencia e investigación, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaria de Seguridad Pública de León, activaron un despliegue operativo en la colonia Periodistas como parte de las acciones extraordinarias.

En las inmediaciones de la calle Astros, fue capturado un hombre que se identificó como Luis “N” de 19 años de edad, vecino de este municipio a quien se le aseguró entre sus pertenencias:

  • 24 envoltorios de color morado con al parecer piedra base;

  • 68 envoltorios pequeños y uno más grande color azul con una sustancia granulada y transparente con las características de cristal; y

  • 15 billetes de 20 pesos moneda nacional.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes