Aprehende PGJE y SSPE a joven incriminado en un homicidio en León

León, Gto. 13 de febrero de 2017.- Señalado de haber disparado contra un joven, quien perdió la vida en la ciudad de León, JUAN ADRIÁN “N” ha sido aprehendido a través de un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Al ser llevado ante el Juez de lo Penal, le ha sido dictado auto de formal prisión, a fin de que enfrente el proceso penal bajo cargos de homicidio en agravio de Efrén “N”, quien falleció el 11 de septiembre de 2016, mientras recibía atención médica, por una herida por arma de fuego que presentaba.

Nueve meses antes, Efrén caminaba por la calle Capricornio de la colonia Lomas de la Piscina, cuando se encontró a varios jóvenes que circulaban en bicicletas, siendo uno de ellos quien disparó en su contra, provocando la lesión que lo mantuvo hospitalizado, hasta que perdió la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevó a cabo las indagatorias en torno al crimen, identificando a quien es señalado de haberle disparado, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, siendo cumplimentada en la ciudad, en un operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE.

Entradas recientes