• Inculpado por violación de menor es detenido y puesto en prisión preventiva por elementos de PGJE y SSPE.

Celaya, Gto.- 20 de febrero de 2017.- la Unidad Especializada en Mandamientos Judiciales de la PGJE en operativo conjunto con la SSPE llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado por violación calificada.

La Procuraduría General de Justicia a través de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, inició una investigación, luego de ofrecer de manera urgente atención médica para la víctima de estos hechos, en donde peritos especializados recabaron indicios y pruebas útiles para procesar el delito.

Una vez obtenida información sobre la agresión a la víctima menor de edad, como la ubicación, el uso de fuerza y la hora, hubo elementos de prueba que identifican a la persona que cometió el delito lo cual se logró a través de la obtención de testimoniales y pruebas de medicina forense.

Por lo anterior y una vez que un Juez de Control obsequió la orden de detención, elementos adscritos a Mandamientos Judiciales la cumplimentaron en contra de ARTURO “N”, por el delito de violación calificada.

En las próximas horas, el inculpado será llevado a una audiencia de Control de Detención, en donde el Agente del Ministerio Público Especializado le formulará imputación y solicitará sea vinculado a proceso para complementar la investigación.

Entradas recientes