Guanajuato avanza en cobertura de derechos sociales

 

  • Más personas y familias tienen acceso a servicios educativos, de salud, y mejor alimentación.
  • Participa Diego Sinhue en Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social.

Ciudad de México; 23 de febrero de 2017.- El estado de Guanajuato avanza en cobertura y acceso a servicios de educación, salud y alimentación en beneficio de quienes más lo necesitan.

El secretario de desarrollo social y humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó durante su participación en la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social que la entidad ha mejorado en estos rubros, al aplicar “políticas públicas enfocadas específicamente al que menos tiene, menos puede y menos sabe”.

En esta reunión el titular de la SEDESHU, refirió ante sus homólogos del resto del país, que parte de este crecimiento se debe a la aplicación de estrategias como IMPULSO SOCIAL que tiene como objetivo atender de manera prioritaria a los sectores más vulnerables y regenerar el tejido social.

Diego Sinhue, mencionó que uno de los puntos claves del Gobierno de Guanajuato es el desarrollo de la persona en particular así como su entorno, debido a esto se han diseñado programas sociales específicos para convertir a los beneficios en participantes y protagonistas del cambio en su propio beneficio así como el de sus familias. //

[wzslider]

Entradas recientes