Recuperan dos unidades con reporte de robo vigente

 

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Pénjamo, en distintos hechos dos vehículos con reporte de robo vigente.

 

Pénjamo, Gto., 20 de febrero de 2017.-Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único, se aseguraron dos unidades de motor con reporte de robo vigente y se aseguró a una persona por estos hechos.

 

Derivado de una llamada al número de emergencia 9-1-1, se reportó la presencia de un vehículo desvalijado, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Andrés.

Elementos que se desplazaron al sitio referido, detectaron un vehículo que coincidía con las características del reportado.

Tras verificar la unidad marca Nissan, tipo sedán, color blanco, modelo 2006, con tablillas de circulación de estado de Michoacán, en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo el 15 de febrero del año en curso.

Recuperan una motocicleta con reporte de robo vigente.

Elementos de seguridad que circulaban sobre la calle Matamoros de esta localidad, observaron a una persona que solicitaba su apoyo, mencionando que momentos antes vio su motocicleta que era conducida por una persona del sexo masculino, misma que le fue robada días antes.

Tras lo ocurrido, se detuvo a Nicolás ‘N’ de 23 años de edad, asegurándole la unidad, se trata de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2017, que al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que es la misma unidad reportada como robada.

Los vehículos de motor y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad  correspondiente quien determine su situación legal.