Capturan en San Luis de la Paz a dos personas en posesión de droga, cartuchos útiles y un arma blanca

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en San Luis de la Paz a dos presuntos distribuidores en  posesión de 133 dosis de droga, cartuchos útiles y un arma blanca.

 

San Luis de la Paz, Gto., 09 de febrero de 2017- Derivado de  acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron detenidos dos presuntos distribuidores en posesión de 133 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína, cartuchos útiles, así mismo un arma blanca.

Durante una denuncia anónima al código 0-8-9 de la SSPE, se logró la captura de dos presuntos distribuidores de droga en las inmediaciones de la colonia Purísima de Cerro Grande en esta localidad.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio del reporte, detectaron a dos personas del sexo masculino con las características ya mencionadas, motivó por el cual se aplicaron los protocolos de actuación.

Tras lo ocurrido, se le aseguró en posesión de dos mochilas en cuyo interior se localizaron 133 dosis de un polvo blanco y fino con las características de la cocaína, además de 14 cartuchos útiles calibre .22, cuatro cartuchos percutidos calibre .38, así mismo un arma blanca.

Por estos hechos, se detuvo a Carlos ‘N’ de 21 años de edad, y Silvano ‘N’ de 28 años de edad,  ambos vecinos de esta localidad.

Las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

 

Entradas recientes