Busca Sedeshu alianza con Incubajío para mejorar programas de proyectos productivos

 

  • Aprovechar la experiencia del organismo civil en cuanto a incubación y detonación de negocios, el objetivo.
  • Este año, Sedeshu podría apoyar 500 proyectos productivos.
  • “Queremos aprovechar experiencia de Incubajío para mejorar nuestros programas”: Diego Sinhue.

 León, Guanajuato; 08 de febrero de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano hará una alianza con Incubajío para fortalecer y potenciar los programas de apoyo a proyectos productivos, y de esta manera asegurarse que tengan éxito.

Debido a ello, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con directivos de esta institución que tiene una larga experiencia en la elaboración de proyectos productivos.

El acercamiento, fue encaminado a establecer “una alianza de trabajo que permita mejorar procesos, trámites y seguimiento a proyectos que sean impulsados por la Sedeshu este año”, explicó el funcionario estatal.

Diego Sinhue abundó que el objetivo de hacer sinergia con Incubajío, “es potenciar la dinámica, operación y resultados de los proyectos productivos que se dan a través del Programa Impulso a la Economía Social Sustentable, y lograr que la mayoría de los proyectos impulsados tengan éxito”.

“Se trata de aprovechar la experiencia de una institución como lo es Incubajío, para que nuestros programas de apoyo a proyectos emprendedores sean más redituables”, dijo el titular de la Sedeshu.

Este año, la Sedeshu contempla en su presupuesto ofrecer 500 apoyos de 25 mil pesos cada uno a proyectos emprendedores, para fortalecer la economía de las familias.

Incubajío es un organismo privado con más de 12 años de experiencia en incubación, detonación y seguimiento a proyectos de emprendedores en la entidad.

A la reunión asistieron Oscar Navarro, presidente de Incubajío;  Felipe Rodríguez, director, Regina Acevedo y Juan Carlos Medina consejeros de este organismo; así como el empresario Jorge Torres.

[wzslider autoplay=”true”]

Entradas recientes