SUMA CODE EN RALLY DE LA SALUD

Tercer año consecutivo con participación

_MG_2317

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato sumará actividades al Rally de la Salud 2017 que visitará diversas comunidades rurales en los municipios de León, Guanajuato y Silao.

Tal como ha sucedido en los últimos dos años, CODE llevará a los caminos del Rally México acciones de activación física, así como un programa de carreras infantiles en donde se busca detectar nuevos talentos.

El atractivo principal, es que quienes resulten ganadores en sus comunidades, tendrán posibilidad de acudir a la carrera pedestre que organiza en conjunto grupo Rallymex con la Comisión de Deporte.

Para este año, la justa atlética de 10 kilómetros cambiará su formato ya que en años anteriores el evento se realizó en domingo por la mañana, mismo día de la conclusión de la justa motor;  en este 2017, la carrera se realizará por la tarde del sábado 6 de marzo en punto de las 18:00 horas donde se estima acudan más de 1200 corredores de todo el estado y entidades vecinas.

_MG_2329

Este sábado el director de CODE, Isaac Piña junto al Secretario de Desarrollos Social y Humano, Diego Sinhue Vallejo; el Secretario de Salud, Ignacio Ortíz Aldana; el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y el director general del Rally México, Gilles Spitaliere; dieron en banderazo inicial a las acciones del Rally de la Salud en la Comunidad de Chichimequillas en el municipio de Silao.