Entregan infraestructura educativa en Comonfort

[wzslider autoplay=”true”]Comonfort, Gto. 31 de enero de 2017.- Con el objetivo de brindar a los alumnos de educación básica, espacios dignos, Gobierno del Estado realiza acciones de construcción, rehabilitación y mantenimiento en las instituciones educativas.

En el municipio de Comonfort durante este ciclo escolar se han realizado 25 acciones de mejoramiento de espacios, tal es el caso de la escuela Primaria Cuauhtémoc de la localidad de Soria donde fue inaugurado el techado y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

Durante la entrega de esta infraestructura el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional, dijo que la Secretaría de Educación de Guanajuato tiene el compromiso de generar espacios adecuados para los niños y jóvenes, incrementar la cobertura educativa y mejorar la calidad de la educación.

Señaló que el techado y la cancha que entrega Gobierno del Estado, permitirán a la comunidad educativa realizar deportes, juegos, actividades artísticas, en condiciones amigables, protegidos del sol, el calor y la lluvia.

Este evento fue presidido por el M.V.Z. José Alberto Méndez Pérez, presidente municipal de Comonfort y el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado de Educación en la Región.

Entradas recientes