Clausura curso de capacitación impartido por el Comando Norte de los Estados Unidos de Norteamérica

[wzslider autoplay=”true”]

  • Clausura el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, el Curso de Capacitación impartido por el Comando Norte de los Estados Unidos de Norteamérica, a cuerpos de Protección Civil y Bomberos.

 

Silao, Gto, Puerto Interior., 27 de enero de 2017- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, clausuró el Curso de Capacitación impartido por el Comando Norte de los Estados Unidos de Norteamérica, a cuerpos de Protección Civil y Bomberos de los estados de Michoacán, Estado de México, Morelos y Querétaro y Guanajuato.

El Secretario de Seguridad agradeció a nombre del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez la participación de los instructores del Comando Norte y destacó la labor para llevar a cabo estas acciones en materia de protección civil, que sin duda alguna sirven para coordinar el trabajo y capacitación de los cuerpos de emergencia del estado.

Alvar Cabeza de Vaca, expresó su reconocimiento al señor Gordon Owen y a Isaac Olivas Vega, representantes del Comando Norte, así mismo agradeció a los instructores quienes fueron los encargados de impartir dicho curso, en las instalaciones del  Sistema Estatal C5i.

Mencionó el Secretario de Seguridad Pública del Estado que es un gran honor para el estado de Guanajuato, haber sido seleccionado como sede de estas acciones que son implementadas para fortalecer las capacidades de las instituciones del Sistema Estatal de  Protección Civil, fomentando una eficaz operación y capacitación.

Por ultimó enfatizo en darle el debido valor al curso impartido por parte del personal del Comando Norte de los Estados Unidos de Norteamérica, trasmitiendo de manera correcta los conocimientos teóricos-prácticos aprendidos en estas actividades, en favor de la sociedad guanajuatense.

Entradas recientes