Detienen a cuatro personas armadas, con droga y dinero en Pénjamo

 

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Aseguran en Pénjamo a cuatro presuntos distribuidores de drogas fuertemente armadas. 
  • Traían consigo un arma tipo AR-15, 135 dosis de cristal y dinero en efectivo.

 

 

Pénjamo, Gto., 26 de enero de 2017.- Detuvieron a cuatro personas fuertemente armadas en posesión de 135 dosis de droga conocida como ‘cristal’, en la carretera Pénjamo- La Piedad, portaban un rifle AR-15 abastecido con cartuchos y 30 mil pesos en efectivo.

Derivado de los patrullajes de vigilancia para el reforzamiento de la seguridad en los límites de la entidad, que se realizan de forma coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró la detención de estos tres hombres y una mujer.

Los detenidos iban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer, color plata, con placas del estado de Jalisco, y responden a los nombres de José ‘N’, Alfredo ‘N’, Iván ‘N’ y Guadalupe ‘N’, quienes no proporcionaron más datos.

A estas personas se les encontró un arma larga tipo AR-15 calibre .223 mm, cargador y 17 cartuchos útiles.

También, traían consigo un aproximado de 135 dosis de una sustancia transparente y granulada, con las características de la droga conocida como ‘cristal’.

Además, traían consigo 30 mil pesos en efectivo. Los elementos policiales activaron los protocolos pertinentes de actuación, por lo que pusieron a disposición de las autoridades competentes a las personas y todo lo asegurado.

Entradas recientes