Capturan a una persona con drogas, armas y cartuchos útiles en San Luis de la Paz

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en San Luis de la Paz a presunto distribuidor de drogas en posesión de más de mil 700 dosis de diversas drogas, armas hechizas y cartuchos útiles.

 

 

San Luis de la Paz, Gto., 26 de enero de 2017- Derivado de una denuncia anónima al código 0-8-9, fue detenido un presunto distribuidor de drogas, durante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único de este municipio, asegurándole en posesión de 1714 dosis de diversas drogas, armas hechizas y cartuchos útiles.

Mediante labores de inteligencia e investigación entre el Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y el Grupo  Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, se logró detener a un hombre con drogas, armas hechizas y cartuchos útiles, con el apoyo del Mando Único

Elementos que se desplazaron a las inmediaciones de la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 87, detectaron a una persona del sexo masculino que coincidía con las características del reporte referido.

Tras lo ocurrido, se detuvo a Eder ‘N’ de 29 años de edad, vecino del estado de Querétaro a quien se le aseguró en posesión de una mochila color rosa con diversas cantidades de droga, armas hechizas y cartuchos útiles.

  • 78 dosis de una sustancia transparente y granulada con las características propias del cristal.
  • 136 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.
  • Dos armas hechizas y cinco cartuchos útiles calibre .12 y seis calibre .22
  • Así mismo un paquete con cinta canela en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca con las características de la mariguana, con la cantidad de mil 500 dosis.

La persona y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes