Entregan tabletas a supervisores

[wzslider autoplay=”true”]-La herramienta tecnológica será útil para apoyar la función educativa

Acámbaro, Gto.- En el marco de las acciones implementadas para el fortalecimiento de la supervisión escolar, y dando continuidad a la formación, a través de los Talleres de Capacitación en el uso de aplicación de las herramientas: “Observación de clase” , “Toma de lectura, producción de textos y cálculo mental”, la Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Dirección General de Educación Básica, gestionó la asignación de una tableta en reconocimiento a la participación y esfuerzo de las autoridades.

El evento fue presidido por la maestra Hilda Ma. Guadalupe Alvarado Azpitarte Delegada de Educación en la Región Sur Este, acompañada de la maestra Josefina Tapia Velázquez, coordinadora para el Desarrollo Educativo; contador Juan Rodrigo Torres Morales, coordinador administrativo; Profr. Eduardo Rangel Carrera, coordinador para la Convivencia Educativa y de la maestra Paz Rodríguez Magaña en representación de los beneficiarios.

La maestra Paz Rodríguez Magaña, agradeció el apoyo y compromiso por parte de la Secretaría de Educación, el cual motiva a seguir trabajando por el bien de la educación.

Por su parte la Delegada Regional en su mensaje comentó que “entregamos 34 tabletas a supervisores de la Región Sur Este, con la plena confianza de que les darán el uso adecuado y que este equipo que hoy reciben apoyará enormemente en tan importante labor supervisora que realizan, facilitándoles tal función día a día; es por eso que el día de hoy reconocemos su esfuerzo y dedicación a sus funciones con este equipo”.

Los criterios que fueron considerados para la asignación de este equipo fueron los siguientes:

  1. Pertenecer al equipo base de facilitadores de las herramientas.
  2. Haber capacitado a otros supervisores.
  3. Contar con el registro de aplicación de evidencias.

4.   Haber participado en las reuniones de retroalimentación a partir de sus registros.