Invierten más de 4.8 millones de pesos en Secundaria Oficial Victoria

[wzslider autoplay=”true”]-Son beneficiados 420 alumnos de la cabecera municipal

Victoria, Guanajuato, enero de 2017.- En representación del gobernador Miquel Márquez Márquez, el secretario de Educación de Guanajuato (SEG), Ing. Eusebio Vega Pérez, en compañía del Ing. Pedro Peredo, director general de INIFEG, y del delegado de la SEG Región Noreste, Ing. Armando Rangel Hernández, hizo entrega de infraestructura educativa en la que se invirtieron mas de 628 mil pesos del ejercicio 2016.

Con ello, la Secundaria Oficial Victoria, que este año conmemora su 50 aniversario, ha sido beneficiada con una inversión de 4 millones 861 mil pesos en los ejercicios comprendidos del año 2012 al 2016, con obras como una cancha de basquetbol, 3 aulas, rehabilitación de taller, baños, bebederos, microplanta y equipos de seguridad (Fortigate).

El Titular de la SEG, a nombre del gobernador Miguel Márquez Márquez, agradeció el apoyo solidario y comprometido de los docentes y personal administrativo de este plantel, y mencionó que el derecho mas importante del ser humano es la educación, pues “es la mejor vía para alcanzar nuestros sueños, y un mejor bienestar personal de nuestra comunidad”. Por ende, exhortó a los alumnos de la Secundaria a hacer buen uso de sus instalaciones en pro de su educación.

Por su parte, la Subdirectora de la Secundaria Oficial Victoria, Profesora Annel Cristina Martínez González, agradeció el apoyo brindado durante la administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez a esta institución.

Estuvieron presentes en el corte simbólico del listón de entrega de infraestuctura, la profesora María Bertha Solorzano Lujano, secretaria general del SNTE Sección 45, la profesora Adriana Sánchez Lira Flores, secretaria general del SNTE Sección 13, y los Jefes de USAE de los municipios de la Región Noreste.

Entradas recientes