Diversión y educación vial en la Feria de León

  • Ofrece Instituto de Movilidad del Estado de Guanajuato, diversión y educación vial a todos los visitantes de la Feria de León 2017.

 

  • A través de juegos, pláticas y actividades lúdicas, se acerca a la cultura vial a chicos y grandes, para que sepan cómo comportarse como peatones, tripulantes de un vehículo o usuarios del transporte público.

 

León, Guanajuato, a 19 de enero de 2017.- El Instituto de Movilidad del Estado de Guanajuato, ofrece diversión y educación vial a todos los asistentes a la Feria de León 2017.

A través de juegos, pláticas y actividades lúdicas, se acerca la cultura vial a chicos y grandes, para que sepan cómo deben comportarse al salir de casa, ya sea como peatones, tripulantes de un vehículo o como usuarios del transporte público.

En este año de la innovación, el Instituto de Movilidad del Estado, presenta a los visitantes a su stand, el “Laberinto Vial” en el cual a través del juego, los participantes conocen las normas para circular de manera correcta por las distintas vialidades y poder terminar dicho laberinto.

Además se ofrecen pláticas, actividades lúdicas a través de iluminación de dibujos y juegos de preguntas y respuestas.

La maestra Aidé Moreno de la escuela primaria Ignacio Allende, del municipio de León, dijo que a los niños les encantan las actividades y participan mucho, lo que consideró muy importante para que conozcan las recomendaciones para evitar accidentes.

El stand del Instituto de Movilidad se encuentra ubicado en el tercer nivel del Poliforum de León, dentro del Pabellón Guanajuato en horario de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Entradas recientes