Acciones Coordinadas Mando Único Valle Santiago, PGJE y SSPE

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/73/2017

 

  • Recuperan en Valle de Santiago dos vehículos con reporte de robo vigente y detienen a un presunto responsable.

 

Valle de Santiago, Gto., 19 de enero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos permanentes realizados en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y con el Mando Único de Valle de Santiago.

Tras persecución, recuperan vehículo robado.

 

Derivado de las acciones coordinadas que realiza la SSPE, PGJE y Mando Único de este municipio fue asegurada una persona del sexo masculino luego de una breve persecución tras robar un vehículo.

Se trata de Ignacio ‘N’, quien es vecino de este municipio. Los elementos policiales fueron alertados sobre el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, mismo que fue localizado volcado sobre la carretera cerca de Valle de Santiago.

En el lugar fue encontrado en presunto responsable, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Recuperan vehículo con reporte de robo.

 

En otro hecho, fue asegurada una camioneta desvalijada, misma que cuenta con reporte de robo vigente en este año.

En el camino de terracería que conduce a la comunidad San Vicente de Guantes hacia la comunidad de Santa Rosa de Parangueo, fue localizada una camioneta marca Dodge, tipo pick up, modelo Dakota, color azul con gris, misma que presenta signos de desvalijamiento.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes