Firma SECTUR acuerdo de promoción con Viajes El Corte Inglés

  • Este acuerdo refuerza el trabajo de promoción de Guanajuato con este socio estratégico que pertenece a uno de los principales grupos empresariales de España, con presencia en 12 países.
  • Aeromexico socio estratégico en la conectividad entre Madrid, España y el Estado de Guanajuato.

Madrid, España. 17 de enero de 2017. El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha encabezó la firma de Acuerdo de Colaboración entre la Secretaría de Turismo y Viajes El Corte Inglés en las instalaciones de Punto Guanajuato en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR.

Este acuerdo refuerza el trabajo de promoción de Guanajuato ‘El Destino Cultural de México’ a nivel internacional, con este socio estratégico que pertenece a uno de los principales grupos empresariales de España, con presencia en 12 países con más de 115 mil empleados.

En México, cuenta con oficinas en 25 de los 32 Guanajuato Estados de la República lo que representa un gran escaparate para también a nivel nacional.

Jorge Goytortua, director de ventas de Aeromexico participó en el evento como testigo de honor y socio estratégico en la conectividad entre Madrid, España y el Estado de Guanajuato.

En el marco del evento, Fernando Olivera Rocha agradeció la confianza de Viajes El Corte Inglés por renovar con ‘El Destino Cultural de México’.

“Estamos honrados que Viajes El Corte Inglés esté un año más convencido de promover Guanajuato. Yo estoy convencido que a Viajes El Corte Inglés le tocan la puerta 190 países y todos quisiéramos ser de la portada de sus catálogos, pero es cierto que viajes el corte inglés tiene que ser objetivo, selectivo y definir sus apuestas, una de ellas nos honra que sea el Estado de Guanajuato”, destacó Olivera Rocha.

Aseguró que Guanajuato no solo ofrece calidez y hospitalidad, sino que también hay infraestructura, hay experiencia y productos turísticos, además se tiene alianza con socios estratégicos como Aeromexico.

Jesús Nuño de la Rosa, director general del Viajes El Corte Inglés recordó que en Guanajuato se celebró su convención anual en el mes de noviembre pasado teniendo como sede principal el Hotel “La Casona” en el municipio de San Miguel de Allende con el apoyo del Consejo Turístico de San Miguel de Allende y La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR).

“Estuve en Guanajuato con una comitiva, fue un éxito; conocimos Guanajuato y San Miguel de Allende. Es difícil describir el destino, es una maravilla.  Estar en Guanajuato es como estar en Toledo, con sus calles empedradas y maravillosos colores que distinguen a México”, puntualizó Nuño de la Rosa.

 

Entradas recientes