Visita el Gobernador de Guanajuato stand de la Secretaría de Educación

[wzslider autoplay=”true”]León,Gto.- El secretario de Educación de Guanajuato Ing. Eusebio Vega Pérez atendió la visita del gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, al Stand de la SEG, EDUCAFIN e INIFEG ubicado en la planta alta del Poliforum León, dentro de las actividades de la Feria León 2017.

El gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, acudió acompañado del alcalde de León Héctor René López Santillana, de la Reina de la Ciudad de León, Luciana Miranda Pons, además de autoridades municipales y estatales.

En la planta alta el Secretario de Educación mostró al Gobernador las actividades lúdicas, sobre lectura, arte y convivencia escolar que preparó el personal de la Secretaría de Educación de Guanajuato, para que los visitantes utilicen su descanso y diversión en actividades de aprendizaje que les permitan mejorar su información sobre temas educativos.

El Instituto de Infraestructura Educativa de Guanajuato, instaló computadoras, para que el usuario interactúe con las mismas y conozca sobre la infraestructura física de las escuelas, muchas de las cuales ya cuentan con rampas para las personas que utilizan sillas de ruedas, con bardas perimetrales para tener una mayor seguridad de los escolares, con bebederos con agua potable y baños en buen estado, aulas, bibliotecas, canchas techadas, patio cívico, laboratorios etcétera.

EDUCAFIN atiende a los usuarios, para brindarles información sobre los créditos educativos, para las personas que deseen continuar sus estudios y no tengan la posibilidad económica en el momento, por lo que el crédito se les otorga para que al final de estudiar y empezar a trabajar puedan pagarlo.

En el stand también se instalaron módulos de atención de instituciones educativas como la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) SABES, CONALEP, CECyTE Guanajuato y Prepa Abierta, para mostrar información al usuario de la oferta educativa que existe en sus planteles en el estado de Guanajuato.

Entradas recientes