FIN DE SEMANA FAMILIAR en Parque Guanajuato Bicentenario

  • Parque Guanajuato Bicentenario ofrece actividades para toda la familia.
  • Los visitantes podrán tener acceso con patines, bicicleta o patineta.
  • Parque Guanajuato Bicentenario se convierte en recinto Pet Friendly

  en los fines de semana familiares.

Silao, Guanajuato. 16 de enero de 2017. Parque Guanajuato Bicentenario presenta el primer fin de semana familiar del año, programa que tiene como objetivo, ofrecer a las familias Guanajuatenses una amplia oferta de actividades recreativas, deportivas, culturales y lo mas importante una sana convivencia familiar.

Durante el fin de semana nuestros visitantes pudieron adquirir alimentos, accesorios y ropa para sus mascotas. Además tuvimos la visita de “Doggy Wash” una camioneta en la que las mascotas pueden tener servicio de baño, corte de pelo y uñas.

Actualmente las mascotas forman parte importante del núcleo familiar, es por ello que Parque Guanajuato Bicentenario logra adaptarse para recibir este fin de semana a los integrantes de cuatro patas y convertirse así en un recinto Pet Friendly.

Es importante señalar que en este Fin de semana familiar, los visitantes a Parque Guanajuato Bicentenario tuvieron acceso con sus bicicletas, patines o patinetas y disfrutaron de la cultura con la oferta de las exposiciones, todo lo anterior sin ningún costo extra.

El próximo fin de semana familiar se llevará a cabo el 11 y 12 de febrero en el horario habitual de Parque Guanajuato Bicentenario, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Recordemos los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario; Adultos 25 pesos, niños (menores de 1.20 metros) 10 pesos e INAPAM 10 pesos.

Con actividades como el fin de semana familiar Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento.

 

Entradas recientes