Reyes Magos visitan a pacientes pediátricos de la JS V

Yuriria/ Uriangato/ Moroleón, Gto. 9 de enero de 2017.- Con la finalidad de llevar alegría y felicidad a los pacientes pediátricos de los hospitales de la Jurisdicción Sanitaria V, personal del Comité Estatal de Patronatos y Voluntarios (CEPAV) y de la Secretaria de Salud de Guanajuato (SSG), acompañados por personal de la Jurisdicción se unieron este 6 de enero a los Reyes Magos en la entrega de juguetes.

Así en representación de María Gabriela Razo Alejandre, Presidenta del CEPAV y del Secretario de Salud, Francisco Ignacio Ortiz Aldana, Viridiana Araiza Zamora miembro del CEPAV y el doctor Juan Jesús Martínez García, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria V acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes visitaron los Hospitales Comunitarios de Yuriria y Moroleón, así como en el Hospital General Uriangato, en donde entregaron 300 juguetes al mismo número de niños que asistieron a consulta médica o se encontraban hospitalizados.

La visita sorpresa de los Reyes Magos y del personal del CEPAV y la SSG dibujo una gran sonrisa en los pacientes pediátricos y sus familaires, quienes por algún momento olvidaron el motivo por el cual se encontraban en el nosocomio.

El recorrido de los Reyes Magos comenzó en el Hospital Comunitario de Yuriria y siguieron su visita en el Hospital Comunitario Moroleón para culminar con la entrega de juguetes en el Hospital General de Uriangato.

En esta entrega de juguetes también participaron los directores y personal médico de los Hospitales beneficiados, quienes reconocieron y agradecieron este acto de amor.

 

 

 

La salud es compromiso de todos

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo