Recuperan en distintos hechos tres motocicletas con reporte de robo vigente

  • [wzslider]Recuperan en distintos hechos tres motocicletas con reporte de robo vigente en los municipios de Valle de Santiago y Villagrán.

 

Valle de Santiago, Gto., 06 de enero de 2017.-En acciones realizadas de manera coordinada entre La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Valle de Santiago y Villagrán, se recuperaron en diferentes hechos tres motocicletas con reporte de robo quedando detenida una persona.

Derivado de labores de vigilancia y patrullaje sobre la comunidad Coalanda, se observó una persona que conducía una motocicleta sin las medidas de seguridad, motivo por el cual se le marcó el alto, tras ser verificada la unidad en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo.

Se trata de una motocicleta marca Italika, color negro, que era conducida por quien dijo llamarse Porfirio ‘N’ de 44 años de edad vecino de esta localidad.

Tras recorridos de vigilancia en la zona urbana de esta localidad se aseguró una motocicleta marca Italika , color negro, modelo 2014,misma que al ser verificada en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que la unidad presenta reporte de robo en este municipio.

En el municipio de Villagrán se recupera otra motocicleta con reporte de robo.

 

En labores de vigilancia sobre las inmediaciones de la calle Francisco Villa  de la colonia Revolución, se observó una motocicleta abandonada, misma que al ser verificada en el REPUVE arrojó que la unidad marca Honda, tipo cargo, color blanco cuenta con reporte de robo vigente.

 

 

 

 

 

Entradas recientes