CONCLUYE SOP PAVIMENTACIÓN CAMINO ROMITA-SAN CLEMENTE-SANTA ROSA

SOP/COM2017/009

  • La inversión supera los 3 MDP
  • Entregar mejores caminos a más de 3,200 habitantes de estas comunidades

 

Romita, Gto., a 5 de enero de 2017.- La Secretaría de Obra Pública ejerce una inversión superior a los 3 millones de pesos para la pavimentación del camino Romita-San Clemente-Santa Rosa, en el municipio de Romita, obra que concluyó  para beneficiar a los habitantes de la región.

El Director de Construcción Zona A de la Secretaría de Obra Pública, Juan López Tapia, destacó que los trabajos que se realizaron en este camino permite impulsar la calidad de vida de las familias de Romita.

La empresa Urbanizadora de Cuerámaro, S.A de C.V, fue la encargada de pavimentar la vialidad en una longitud de 2.30 kilómetros con el interés de brindar mejores caminos a más de 3,200 habitantes de estas comunidades y permitir que circulen con seguridad todo el año, además de acercar los servicios básicos.

Explicó López Tapia que la obra consistió en la recuperación de pavimentos asfálticos, colocación de capa de base hidráulica y carpeta de riego de sello premezclado, así como la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Para concluir el funcionario estatal señaló que es así como la Secretaría de Obra Pública, cumple el compromiso de entregar mejores caminos a las familias de Romita.

 

Entradas recientes