Construye el INIFEG nuevos espacios en el plantel SABES de Jaral del Progreso

[wzslider] *Se Invierten más de 4.4 mdp

Jaral del Progreso, Gto. A 1 de enero de 2017. El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato construye más instalaciones en el plantel SABES, en el cual se invierten más de 4.4 millones de pesos.

El Director General del INIFEG, Pedro Peredo Medina, puntualizó que “con este tipo de construcciones el Gobierno del Estado busca acercar los servicios educativos a donde están los jóvenes y las señoritas del estado de Guanajuato, porque no queremos que ninguno de ellos se quede sin estudiar por falta de espacios y así como venimos construyendo escuelas en las cabeceras municipales, de igual manera lo estamos haciendo en las comunidades más alejadas”.

En el centro educativo localizado en el Fraccionamiento Haciendas del Rincón, se construye un edificio de dos niveles que incluye en planta baja un laboratorio de ciencias y unos servicios sanitarios, mientras que la planta alta se conforma de cuatro aulas.

“Estamos construyendo las mejores obras en donde más se necesitan, esa es la instrucción que nos ha dado el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y así lo venimos realizando, es por ello que aquí en el municipio de Jaral del Progreso realizamos el mejoramiento del plantel SABES” agregó Peredo Medina.

Una vez finalizadas las obras se verán beneficiados más de 110 estudiantes que podrán contar con los espacios adecuados para un mejor aprovechamiento escolar.