CONSTRUYE SOP CAMINO DE ACCESO A COMUDAJ VALTIERRILLA

SOP/COM2016/365

 

  • 65 kilómetros de vialidad
  • Beneficia a más de 12 mil 700 habitantes
  • Inversión superior a los 3 MDP

 

 Salamanca, Gto.- a 24 de diciembre de 2016.-  La Secretaría de Obra Pública construye el acceso a Comudaj Valtierrilla en su segunda etapa en el municipio de Salamanca, trabajos que beneficiarán a más de 12 mil 700 habitantes de esta importante comunidad salmantina.

En estos trabajos se ejercen recursos superiores a los 3 millones de pesos, lo anterior fue señalado por el Director de Construcción Zona A de la Secretaría de Obra Pública, Juan López Tapia.

Precisó el funcionario estatal que la obra consiste en la pavimentación del camino existente en una longitud de 0.65 kilómetros a base de carpeta de concreto asfáltico, construcción de guarniciones y banquetas, obras de drenaje, reubicación de árboles y la colocación de señalamiento vertical y horizontal.

El funcionario resaltó que los beneficios de esta obra se reflejan además  en acceso a mejores servicios de salud, educación y empleo, además del traslado seguro de las personas.

Para concluir López Tapia comentó que así Gobierno del Estado cumple con el compromiso de fortalecer las acciones de infraestructura carretera en beneficio de las familias guanajuatenses lo que permite mejorar su calidad de vida.

Entradas recientes