Recuperan dos vehículos con reporte de robo

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en hechos distintos dos vehículos con reporte de robo vigente en Valle de Santiago.

 

Valle de Santiago, Gto., 21 de diciembre de 2016.-Mediante acciones coordinadas implementadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguraron dos unidades de motor con reporte de robo vigente.

Derivado de labores de vigilancia y patrullaje, sobre la comunidad colonia Nueva de Guantes, se localizó una camioneta marca Ford, tipo pickup, color blanco, modelo 2008 con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Dicha unidad tras ser verificada en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que presenta reporte vigente de robo en el municipio de Villagrán con fecha 12 de mayo 2016.

En un hecho distinto recuperan un vehículo con reporte de robo.

 

Elementos de seguridad que se desplazaban en las inmediaciones de la calle Josefa Ortiz, esquina con Calle Limón de la Col. Francisco Villa, detectaron un vehículo marca Nissan, tipo sedán, color blanco, modelo 1992, mismo que al ser verificado en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en el vecino municipio de Salamanca el día 01 de diciembre 2016.

Las personas y los vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

Entradas recientes