Detienen a conductor en posesión de 50 dosis de mariguana

 

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Aseguran en San Miguel de Allende, a un conductor en posesión de 50 dosis de una sustancia con las características de la mariguana.

 

 

San Miguel de Allende, Gto., 21 de diciembre de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Municipal, se detuvo a una persona en posesión de dos envoltorios de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Los hechos ocurrieron en la calle Cardo, donde fue detenido Gerardo ‘N’ de 24 años de edad. De acuerdo a una denuncia ciudadana, el conductor de un automóvil marca Chevrolet, modelo Spark 2011, conducía de manera imprudente, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Al realizar una revisión al vehículo fueron localizados dos envoltorios que contenían una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado de 50 dosis.

Por lo anterior, la persona, el vehículo y la sustancia fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.