Detienen a dos personas con mandamiento judicial en Tarandacuao

[wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen a dos hombres en hechos distintos con mandamiento judicial por robo calificado en Tarandacuao.

 

Tarandacuao, Gto., 15 de diciembre de 2016.- Detienen en este municipio a dos hombres en distintos hechos con mandamiento judicial, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio.

Mediante labores de vigilancia y patrullaje en esta localidad, se detuvo a Serafín ‘N’ de 25 años de edad, por realizar daños a una patrulla en el medallón.

Tras ser asegurado, se verificó en  el Sistema Estatal C5i con Plataforma México confirmándose que la persona cuenta con mandamiento judicial por robo calificado.

En un hecho distinto detienen a persona con mandamiento judicial.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en este municipio, se detectó a una persona del sexo masculino quien realizaba insultos a los elementos de seguridad que transitaban en ese momento.

Tras lo ocurrido, se activaron los protocolos de actuación, posteriormente verificaron los datos a través del Sistema Estatal C5i, donde arrojó que Miguel ‘N’ de 19 años de edad, cuenta con mandamiento judicial por robo calificado en contra de una persona, motivo por lo que fue asegurado.

Las personas quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargara de determinar su situación legal.

 

Entradas recientes