Aseguran 4 mil litros de hidrocarburo en Valle de Santiago

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Valle de Santiago cuatro mil litros de hidrocarburo presuntamente extraído de forma ilegal. 
  • Acciones coordinadas entre la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago logran el aseguramiento del combustible.

 

 

Valle de Santiago, Gto., 15 de diciembre de 2016.- Como resultado de las acciones que de manera coordinada realizan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron recuperados un aproximado de cuatro mil litros de hidrocarburo, presuntamente extraído de forma ilegal.

Derivado de labores conjuntas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Gendarmería, la Procuraduría General de la República (PGR), así como el Centro de Investigación Nacional (CISEN) fue posible la recuperación de esta carga.

En las inmediaciones del camino a la comunidad de Guantes, fue localizado un camión de carga, mismo que transportaba cuatro contenedores plásticos con capacidad para mil litros cada uno, llenos a su capacidad con combustible, presuntamente extraído de forma ilegal.

Se trata de un camión marca Ford F350, modelo 1999, color blanco, sin placas de circulación, con capacidad para tres toneladas.

Al verificar los datos del vehículo con el Sistema Estatal C5i, éste arrojó reporte de robo vigente en la ciudad de Irapuato.

Por lo anterior, la carga y el camión fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes