Convoca SOP a contratistas para terminar Distritos de Gobierno de Irapuato y León

SOP/COM2016/352 

  • Recursos por 38 MDP
  • Edificios deberán concluir en 2017
  • Recinto administrativo que beneficia al ciudadano

 

León, Gto., a 13 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Obra Pública convoca a contratistas guanajuatenses a participar en la licitación pública para la terminación de los Distritos de Gobierno de Irapuato y León, se destinará una inversión superior a los 38 millones de pesos.

El objetivo es concluir en el 2017 ambos edificios para ofrecer al ciudadano un espacio que permita agilizar y eficientar sus trámites y servicios a la ciudadanía, este proyecto funcional e innovador albergará un promedio de 800 funcionarios públicos de Gobierno del Estado.

Así lo adelantó el Director de Licitaciones y Contratos de la Secretaría de Obra Pública, Salvador Hernández González quien explicó la licitación incluye la visita al sitio para el lunes 19 de diciembre, la recepción y apertura de propuestas para el lunes 26 de diciembre y el fallo de la obra para el 30 de diciembre.

“Los trabajos a realizar en el Distrito de Gobierno de León son: para obra exterior, estacionamiento, anden de carga y andadores, alumbrado exterior y asta bandera” precisó el funcionario.

En lo que se refiere a la obra para terminar el edificio, las acciones a realizar consisten en: la instalación de dos elevadores, molduras en canceles, acabados del SITE e instalación eléctrica y telecomunicaciones en niveles de atención a ciudadanía.

Salvador Hernández precisó que, para el Distrito de Gobierno de Irapuato, los trabajos a contratar consisten en la obra exterior con: estacionamiento, patio, calzada y andadores, alumbrado exterior, asta bandera y obras de respaldo en línea de media tensión para alimentación eléctrica del edificio.

 

En lo que se refiere a la terminación del inmueble, se realizaran trabajos para instalar dos elevadores, acabados en SITE, instalación eléctrica y de telecomunicaciones en niveles de atención a la ciudadanía y acabados en atención al ciudadano.

El Director de Licitaciones y Contratos recordó a los contratistas que para participar deberán estar vigentes en el Padrón Único de Contratistas.

La importancia de que sean empresas guanajuatenses quienes realicen estas obras, es por un compromiso de Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo económico con mejores empleos y dotar de obras que mejoren la calidad de vida de los guanajuatenses.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo