Realizan conferencia-taller “Aprender para Enseñar”

[wzslider autoplay=”true”]-Participan 130 personas, entre Jefes de Sector, Supervisores, apoyo técnico pedagógico (Atps) y algunos directores.  

Acámbaro Gto.- Se realizó la Conferencia Taller “Aprender para Enseñar” por la ponente Mtra. Oralia Bonilla Pedraza, con la participación de Jefes de Sector, Supervisores, personal de apoyo técnico pedagógico y algunos directores del nivel básico de la región, con el objetivo de fortalecer la calidad educativa.

El Programa al Fortalecimiento tiene como propósito optimizar las condiciones para el estudio y el aprendizaje, a fin de que ninguna niña, niño o adolescente quede fuera de la posibilidad de recibir una atención educativa adecuada.

Con la conferencia-taller, se pretende apoyar a las escuelas públicas de Educación Básica, así como al personal directivo y docente mediante la construcción de condiciones que permitan mejorar el logro educativo a través de los programas de lectura, escritura y matemáticas.

Además, contribuir al desarrollo de competencias profesionales de Jefes de Sector, Supervisores de Zona, Asesores Técnico Pedagógicos y directores, mediante diferentes acciones implementadas en atención a las Rutas de Mejora, que permitan dar un acompañamiento real a Directores y docentes al elaborar el plan de asesoría, que repercuta en el logro de los aprendizajes de los alumnos.

Entradas recientes