DIF ESTATAL Recibe 50 Propuestas para la Convocatoria “Ciudadanos Con Valores”.

Guanajuato, Gto;  06 de Diciembre 2016.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibió un total de 50 propuestas como parte de la convocatoria “Ciudadanos Con Valores” que se lanzó el mes pasado.

Como parte de la campaña “Valores para Todos”, el DIF Estatal reconocerá a Guanajuatense que “Son ejemplo a seguir”  y quienes practiquen los valores de manera permanente y  que contribuya en apoyo a la sociedad, explicó la Directora de Acciones a Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes (DAFNNA), Katya Soto Escamilla.

Explicó uno de los objetivos fue apoyar la formación ciudadana a través de la vivencia de los valores humanos, como plataforma para un mejor desarrollo de relaciones humanas armónicas prósperas, que impacten favorablemente en el impulso social y familiar en el Estado de Guanajuato.

En ese sentido, mencionó que se tiene la encomienda de la Presidenta del DIF Estatal Guanajuato, la Sra. Maru Carreño de Márquez de promover los valores que son fundamentales para que lograr tener una sociedad con principios y mejor desarrollo.

“Reconoceremos a los Guanajuatense que sea ejemplo a seguir y que practique y viva los valores, es por eso que queremos reconocer a la ciudadanía para poder destacar que en el Estado de Guanajuato se tiene gente que puede ser referente para seguir como ejemplo y ser mejores personas”, detalló.

Es por ello, que este miércoles autoridades del DIF Estatal  entregarán los reconocimientos a las 50 personas que fueron denunciadas por: amigos, familiares y conocidos que han dejado huella mediante sus acciones.

Algunos de los ciudadanos denunciados son originarios de los municipios de: Yuriria, Salamanca, Irapuato, San Felipe, Moroleón, Pénjamo, Celaya, Dolores Hidalgo, Tarimoro, Cuerámaro, Abasolo, Uriangato, Pueblo Nuevo, Jaral del Progreso, León, entre otros.

La funcionaria mencionó que es la primera vez que el DIF Estatal reconoce a los ciudadanos con valores debido a que se quiere destacar a las personas que son un ejemplo a seguir y que pueden ser una proyección para las nuevas generaciones.

Precisó que cada vez más guanajuatenses como son empresarios, servidores públicos y población en general que se unen a la campaña “Valores Para Todos” que la presente administración encabezada por la Sra. Maru Carreño de Márquez, Presidenta del DIF Estatal ha impulsado en varios sectores de la sociedad.

          

     ÉNFASIS

  • La Campaña Guanajuato Va por los Valores del 2012 al 2016 llegó a 600 mil guanajuatenses.

 

  • En el 2016 se suman 36 dependencias para replicar la campaña Valores para Todos en Guanajuato.

 

Entradas recientes