Detienen a mujer por robo a un negocio y recuperan vehiculo con reporte de robo

 

 [wzslider autoplay=”true”]

              •  Capturan en Pénjamo a una mujer por  el robo al interior de un restaurante. 
              • Recuperan vehículo con reporte de robo vigente.

 

Pénjamo, Gto. 05 de diciembre de 2016.- Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, detuvieron a una mujer por el presunto robo al interior de un negocio de comida.

Derivado de una denuncia anónima al código 9-1-1, se reportó que en las inmediaciones de la carretera federal 90 a la altura del kilómetro 56,  se encontraba una mujer que momentos antes se le sorprendió robando al interior de un restaurante.

Elementos que acudieron al reporte, detuvieron a una persona del sexo femenino quien dijo llamarse Martha ’N’ de 28 años de edad y vecina de esta localidad, asegurándole en posesión de dos celulares y 400 pesos, al parecer producto de lo robado.

En otro hecho distinto recuperan  vehículo con reporte de robo vigente.

 

En labores de patrullaje  y vigilancia, en las inmediaciones de la calle Rojo Gómez, se detectó a una persona del sexo masculino conduciendo un vehículo.

Tras realizar los protocolos de actuación y al verificar la información de la unidad en el Sistema Estatal C5i se confirmó que cuenta con reporte vigente de robo en fecha 12 de enero del 2016.

La unidad recuperada se trata de un vehículo marca Nissan, tipo sedán, color azul con tablillas de procedencia extranjera que era conducida por Víctor ‘N’ de 27 años de edad, vecino de esta localidad.

Las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal.

 

Entradas recientes