Detienen a cuatro por privar de su libertad a tres personas

[wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen a cuatro personas en posesión de un arma de fuego, y por la presunta privación de la libertad de tres personas.

 

Yuriria, Gto., 24 de noviembre de 2016- Autoridades estatales y federales lograron la detención de cuatro sujetos que robaron un camión de carga y privaron de su libertad al conductor y dos acompañantes.

En apoyo a las acciones desplegadas por la Policía Federal, la SSPE y la PGJE, así como el Mando Único local realizaron la liberación de las personas privadas de su libertad y la recuperación del vehículo, así como la detención de dichas personas.

Tras un reporte de apoyo por parte de la Policía Federal, de la persecución de un vehículo de carga, sobre la carretera Yuriria- Valle de Santiago, a la altura de la laguna, fue interceptado el camión marca Freightliner, color negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato, el cual llevaba un cargamento de verduras

De acuerdo al reporte, la unidad había sido robada por cuatro sujetos que inicialmente viajaban en una camioneta Xtrail y el chofer con sus acompañantes fueron privados de la libertad y puestos en la caja del vehículo.

En el lugar fueron detenidos Alejandro ‘N’ de 43 años de edad; Juan ‘N’ de 30 años de edad, Gabriel ‘N’ de 22 años de edad, todos vecinos del municipio de Valle de Santiago; así como Fidel ‘N’ de 37 años de edad, procedente del estado de Morelia, Michoacán.

Además, les fue asegurada la camioneta, así como un arma de fuego marca Star, calibre .22 mm, una navaja y cinco celulares.

Tras el aseguramiento, el vehículo y las personas fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes