Capturan a motociclista armado con residuos de droga

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detiene en Huanímaro a motociclista armado y con residuos de droga.

 

Huanímaro, Gto., 18 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones coordinas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino armada, cartuchos útiles, una dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana, el cual se trasportaba en una motocicleta.

 

Mediante un reporte ciudadano al código 9-1-1, sobre las inmediaciones de la comunidad Cora de esta localidad, se menciona la presencia de un hombre en aspecto extraño, el cual se tuvo a la vista activándose los protocolos de actuación.

La persona quien dijo llamarse Moisés ‘N’ de 66 años de edad vecino de esta localidad, se le aseguró en posesión de una arma de fuego, tipo escuadra, calibre .380, siete cartuchos útiles, una dosis de hierba verde y seca con las características de la mariguana, quien se trasportaba en una motocicleta marca Italika, color azul modelo 2012 sin reportes.

La persona y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.