Convoca IEC a creadores y compañías teatrales a participar en muestra de teatro histórico.

Salamanca, Gto., a 16 de noviembre de 2016.- El Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro Occidente, en coordinación con el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato y el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, convocan a los creadores de la disciplina de teatro para participar en la Muestra Regional de Teatro Histórico con motivo del Centenario de la Constitución de 1917.

 

La programación de la Muestra Regional de Teatro Histórico Centenario de la Constitución de 1917 estará conformado por la puestas en escena ganadoras, provenientes de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas.

 

Podrán participar los creadores y compañías de teatro integradas por mayores de 18 años, que residan en el Estado de Guanajuato y con una trayectoria mínima de dos años, la cual deberán comprobar con documentos oficiales, para producción o difusión de una obra histórica relacionada con el Centenario de la Constitución de 1917.

 

Los creadores y compañías de teatro que estén interesadas en participar, deberán enviar al correo electrónico perezb@yahoo.com.mx en formato Word, Power Point o PDF editable los requisitos y la información solicitada en las bases de la convocatoria, mismas que pueden consultarse en www.centrodelasartesdeguanajuato.com o a través del facebook: centrodelasartesdeguanajuato .

 

Esta convocatoria estará vigente y la fecha límite para la recepción de candidaturas es el 20 de noviembre. La compañía seleccionada será notificada vía telefónica más tardar el día martes 20 de diciembre del presente año.

 

Para mayores informes acudir al Instituto Estatal de la Cultura ubicado en Plazuela de Cata número 1, Guanajuato, Gto., o comunicarse al tel.: 01 (473) 102-2700 ext. 255

 

Entradas recientes