Prepara SEG a docentes de nuevo ingreso

[wzslider autoplay=”true”]-105 maestros concluyeron satisfactoriamente Curso de Inducción Educativa

El delegado de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) Región Noreste, Ing. Armando Rangel Hernández, clausuró formalmente las actividades del Curso Inducción Educativa para Docentes de Nuevo Ingreso en su primer módulo para 105 docentes del Noreste, con una duración total de 40 horas.

El Delegado Regional felicitó a los docentes por su interés y compromiso durante este primer módulo, y los invitó a “valorar la trascendencia y responsabilidad que conlleva estar frente a un aula, pues con su compromiso en esta noble labor es que se está diseñando la vida de nuevas generaciones”.

En este sentido la educación en los municipios del noreste se fortalece con docentes preparados gracias a que estos se integrarán de manera rápida y eficaz al servicio profesional, y dispondrán de las herramientas necesarias para garantizar una formación integral entre los alumnos de los 8 municipios del noreste de Guanajuato.

Se entregaron constancias a nombre de la Secretaría de Educación de Guanajuato a los 105 docentes que concluyeron el curso, y además se reconoció la importante labor de los instructores: Lic. María Guadalupe Arvizu Horta, Lic. Lilia Lorena Vázquez López y Lic. Ramón Romero Alcántar.

Durante el cierre del curso estuvieron presentes el Maestro Ramón Estrella Villanueva y la Maestra María Guadalupe Alcaraz Martínez, Director y Subdirectora respectivamente de la Escuela Secundaria Técnica No. 10 de San Luis de la Paz, y el Ing. Alfredo Martínez Duarte, Jefe del Departamento de Evaluación de la Delegación SEG Región Noreste.

Entradas recientes