Participan 3,500 jóvenes en Vocacional

[wzslider autoplay=”true”]-Presentan oferta educativa 40 instituciones

 

En la inauguración de la 18ª. Feria Vocacional y Profesiográfica organizada por el Órgano Colegiado de Educación Media Superior y Superior del Rincón, Delegado Regional de Educación Centro Oeste de la SEG Román Cifuentes Negrete invitó a alumnas y alumnos a seguir preparándose y a encontrar su vocación profesional y establecer un proyecto de vida.

Asimismo agradeció a las Autoridades Municipales, y a los Ayuntamientos de Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón, por impulsar la educación y brindar el apoyo a las Instituciones de Educación Media Superior y Superior de la Región.

Se tiene considerado que asistan a la muestra profesiográfica un promedio de 3,500 alumnos de nivel básico y media superior de ambos Municipios.

Presentan su oferta educativa alrededor de 40 instituciones educativas de la región.

El Delegado de la SEG exhortó a los jóvenes a seguirse preparando, a no dejar de esforzarse por conquistar sus metas, les habló de cómo los Gobiernos Municipales y el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Miguel Márquez, han entregado estímulos y apoyos para fomentar su educación y formación, como son los uniformes, las tablets, las becas, y por supuesto, apoyando la cobertura.

Recordó, que a todo esto, se debe sumar lo más importante: el deseo inquebrantable de seguir estudiando y la voluntad por no rendirse.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Manuel Gilberto Palomino Méndez de Purísima del Rincón.

El objetivo del evento es presentar por parte de las instituciones la oferta educativa a los alumnos de nivel secundaria y preparatoria de los Municipios de San Francisco y Purísima del Rincón.

En el evento estarán presentes los Presidentes Municipales de los San Francisco y Purísima del Rincón, asistiendo los directivos de los planteles de media superior y superior integrantes del Órgano Colegiado de ambos Municipios.

Entradas recientes