Fortalece SEG liderazgo en preescolares

[wzslider autoplay=”true”]La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), a través de la Delegación Regional Noreste realizó el Foro “Fortalecimiento a la Función Directiva”, ante 70 directores de nivel preescolar, con la finalidad de fomentar e impulsar el desarrollo de estrategias que potencialicen las escuelas del noreste del estado.

El Delegado de la SEG Región Noreste, Ing. Armando Rangel Hernández, agradeció la participación de las supervisoras de nivel preescolar en la organización de este evento, y resaltó la importancia de “tener mejor personal al frente de los centros educativos, pues es ahí donde se forma el destino de miles de niños, y los sueños y expectativas de miles de ciudadanos”.

Enfatizó que la SEG y el Gobierno de Guanajuato están trabajando para que como docentes tengan herramientas más sólidas y eficaces, para que puedan cumplir con las expectativas y sueños que les han confiado padres de familia.

Como parte de las actividades del Foro se realizó una conferencia, la cual fue impartida por la Lic. Graciela Mares Castro, y tres talleres donde los participantes realizaron actividades sobre trabajo colaborativo y liderazgo en centros de trabajo, con lo que se fortalecen los equipos directivos en los preescolares de los 8 municipios que comprende la Delegación SEG Noreste.

Entradas recientes