Llega a su fin el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas en la Cuidad de Valladolid

• Con gran éxito termina la participación de Guanajuato en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas en la Cuidad de Valladolid, España.
Valladolid, España 10 de noviembre de 2016. Con un gran sabor de boca, literalmente fue como llegó a su fin la participación del Estado de Guanajuato, por medio de la Secretaría de Turismo del Estado, en la edición 2016 del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, en la Cuidad de Valladolid, España.
A lo largo del último día de actividades del Concurso, el stand de Guanajuato ¡Si Sabe!, continuó ofreciendo a los visitantes degustaciones de la Tapa Ganadora del chef Luis Alberto García, representante del Estado de Guanajuato con gran éxito a lo largo del día.
Al mismo tiempo los chefs representantes del Estado fueron gratamente requeridos por distintos medios de comunicación, entre los que se encontraron Notimex, A3 Noticias, Intercomia, TV 5 de Castilla, por mencionar algunos.
Cabe destacar que durante la participación de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), por medio de su stand gastronómico ¡Si Sabe!, se ofrecieron más de 8 mil degustaciones a los visitantes, así como un par de Shows Cooking bajo el tema “Nuestra Tapa es el Taco” en donde la tortilla y salsa fueron los ingredientes estelares.
Fue así como la presencia del estado de Guanajuato en uno de los principales concursos gastronómicos en la Madre Patria dejó huella en los paladares de los comensales Españoles, siendo un éxito y motivando la promoción de nuestro estado allende las fronteras.