INICIAN TRABAJOS PARA AMPLIAR CAMINO SAN ANTONIO TERCERO-LA FLORENCIA EN DOCTOR MORA

SOP/COM2016/319

 

  • Contará con inversión de 9 MDP
  • Se adjudicó la obra a la empresa guanajuatense Proyecto Tres

Doctor Mora, Gto.- a 10 de noviembre de 2016.- Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, la Secretaría de Obra Pública inicia los trabajos de ampliación y pavimentación del camino San Antonio Tercero-La Florencia, el objetivo es fortalecer la infraestructura vial en el municipio de Doctor Mora.

Estas acciones permiten mejorar la conectividad carreteras de nuestras comunidades y así damos impulso social a las familias al contar con mejores caminos, informó el Director de Construcción Zona “A” de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Juan López Tapia.

El funcionario estatal dijo que para la ampliación del camino es esta primera etapa, se pavimentará 2.8 kilómetros de longitud con un ancho de 7  metros a base de empedrado con piedra bola y 2 huellas de rodamiento por sentido, cada una de 70 centímetros de ancho.

Además, incluye la construcción de obras de drenaje y la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

El Director de Construcción Zona “A” dio a conocer que el pasado 7 de noviembre se emitió el fallo en el cual se adjudicó la obra a la empresa Proyecto Tres quienes tendrán un plazo de 135 días naturales para concluir la modernización del camino.

 López Tapia explicó que con estas acciones se cumple el compromiso de la Secretaría de Obra Pública para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de las familias guanajuatenses y así dar impulso social a la región a través de mejores caminos para las familias de Doctor Mora.

 

Entradas recientes