FOMENTA GUANAJOVEN PROYECTO DE VIDA EN FUTUROS MAESTROS.

FOMENTA GUANAJOVEN PROYECTO DE VIDA EN FUTUROS MAESTROS.

*Motiva GUANAJOVEN a estudiantes de la ENOI con la conferencia “Dale Rumbo”.

*Trabaja GUANAJOVEN en pro de los guanajuatenses, impulsando el desarrollo de su proyecto de vida.

Éste día el Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN), presentó la conferencia “Dale Rumbo”, ante cerca de 300 alumnos de la Escuela Normal Oficial de Irapuato (ENOI), con la finalidad de impulsar en los jóvenes la creación y desarrollo de su proyecto de vida.

La conferencia fue impartida por el titular de GUANAJOVEN, Jorge Romero Vázquez, quien además de compartir su experiencia personal en el ámbito laboral que lo ha llevado a ser un factor de cambio en su vida; habló de los programas y oportunidades que el Gobierno del Estado brinda a través de GUANAJOVEN para los guanajuatenses, así como de los eventos que lleva el Instituto de la Juventud a los 46 municipios, resaltando la labor para Irapuato.

“Con ésta conferencia, buscamos incidir de manera positiva en los jóvenes guanajuatenses, que generen y desarrollen su proyecto de vida y que encuentren en GUANAJOVEN un aliado para llevarlo a cabo, además que sepan que en Guanajuato contamos con las herramientas necesarias para emprender, innovar y desarrollar todas las inquietudes que tienen y que son factores determinantes para generar un mejor futuro”, detalló Romero Vázquez.

Por su parte, Daniela Patricia Martínez Hernández, responsable del área de Vinculación de la ENOI, agradeció la participación de Jorge Romero y resaltó la importancia de que a los jóvenes se les imparta éste tipo de conferencias, ya que con esto se amplía el panorama del ambiente laboral al que los jóvenes se enfrentan una vez que egresan de la escuela. Además, de reconocer el trabajo que realiza Romero Vázquez al frente de GUANAJOVEN, debido a que esto –enfatizó- no es una tarea fácil, pero que se requiere seguir trabajando en pro de la juventud.

Jorge Romero exhortó a los alumnos a seguir poniendo entusiasmo a las labores que como estudiantes desempeñan dentro del aula, debido a que son ellos, quienes tienen en sus manos la responsabilidad del futuro de la educación en las nuevas generaciones.

Entradas recientes