Organiza la SSPE obra de teatro todo puede suceder

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Organiza la SSPE  la obra de teatro “Todo Puede Suceder” para 1733 jóvenes en el municipio de Irapuato.

 

Irapuato, Gto., 08 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de impulsar acciones de prevención social de la violencia y la delincuencia en jóvenes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  presentó la obra de teatro “Todo Puede Suceder” en la Escuela Secundaria número 32 de este municipio.

Tras estas actividades artísticas se busca proyectar obras de teatro en la que se trasmitan temas que fomenten una cultura de legalidad así como la prevención social de la violencia y la delincuencia,  con los principales temas de: valores, proyectos de vida, prevención de adicciones, cultura de la denuncia, extorsión, redes sociales, números de emergencia, violencia en el noviazgo y prevención de conductas de riesgo.

Estas expresiones artísticas se realizaron en la Escuela Secundaria Técnica número 32 de ambos turnos, con la participaron de 1733 jóvenes en las se impartieron las representaciones teatrales haciendo referencia a los temas de prevención, fortaleciendo al programa “Hoy Actuar es Prevenir”.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la SSPE, busca crear conciencia en los jóvenes para prevenir conductas antisociales.