FIN DE SEMANA FAMILIAR en Parque Guanajuato Bicentenario

  • Parque Guanajuato Bicentenario ofrece actividades para toda la familia.
  • En esta ocasión tendrá tema de las festividades de día de Muertos.
  • Parque Guanajuato Bicentenario se convierte en recinto Pet Friendly en los fines de semana familiares.

Silao, Guanajuato. 31 de octubre de 2016. Parque Guanajuato Bicentenario presenta la tercera edición del fin de semana familiar, programa que tiene como objetivo, ofrecer a las familias Guanajuatenses una amplia oferta de actividades recreativas, cultura y lo mas importante una sana convivencia familiar, en esta ocasión tendrá como tema las festividades de Día de Muertos.

En este fin de semana familiar celebramos a nuestros difuntos, es por ello que Parque Guanajuato Bicentenario invita al público a degustar un delicioso pan de muerto, así como aprender y utilizar nuestra creatividad con los talleres que tenemos preparados para toda la familia entre ellos; el Taller de alfeñiques, Taller de calaveritas de filigrana, los cuales no tendrán costo y se impartirán cada hora comenzando a partir de las 10 de la mañana. Así mismo los visitantes podrán asistir al Taller de elaboración de sombreros de catrina el cual tendrá un costo de 80 pesos, así como el Taller de maquillaje de catrina y calavera que tendrá un costo de 50 pesos, éstos se impartirán cada hora a partir de las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, es importante mencionar que los talleres ya incluyen los materiales. Es importante señalar que además de las actividades antes mencionadas, los visitantes a Parque Guanajuato Bicentenario podrán tener acceso con bicis, patines o patineta.

Además contaremos con actividades para los canes como el concurso de disfraces que se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre a las 2:00 pm,  la clase de agility y conducción la cual se impartirá a las 12:00 y 4:00 de la tarde el sábado y el domingo con un costo de 50 pesos por perrito, el taller de tenencia responsable, con un horario de 1:00 y 3:00 pm, sin costo y por último el Taller de deportes, donde los canes aprenderán el salto de longitud, tiro con peso, escalada y canicross, este taller solo se impartirá el día domingo iniciando el primer taller a las 11:00 am y el segundo a las 5:00 de la tarde.

Es cierto que nuestras mascotas se han convertido en parte de nuestra familia y sobre todo en nuestros mejores amigos, es por ello que nuestros amigos de Corazón Canino y Refugio Corazón Animal elaborarán una ofrenda en honor a las mascotas que ya no están con nosotros. Es por ello que Parque Guanajuato Bicentenario invita al público que nos visite este fin de semana familiar a traer una foto de sus perritos fallecidos y colocarla en la ofrenda diseñada especialmente para las mascotas.

Todas estas actividades se llevarán a cabo el sábado 5 y domingo 6  de noviembre en el horario habitual de Parque Guanajuato Bicentenario, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Recordemos los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario; Adultos 25 pesos, niños (menores de 1.20 metros) 10 pesos e INAPAM 10 pesos.

Con actividades como el fin de semana familiar Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

 

 

Entradas recientes