2 de Noviembre en Parque Guanajuato Bicentenario

• Parque Guanajuato Bicentenario festejará a los difuntos con actividades para toda la familia.

Silao, Guanajuato. 31 de octubre de 2016. Este 02 de noviembre Parque Guanajuato Bicentenario te invita a celebrar el tradicional día de muertos con actividades preparadas para toda la familia.

Podrás aprender y utilizar toda la creatividad en el Taller de alfeñiques, Taller de calaveritas de filigrana, los cuales no tendrán costo y se impartirán cada hora comenzando a partir de las 10 de la mañana. Así mismo los visitantes a Parque podrán asistir al Taller de elaboración de sombreros de catrina el cual tendrá un costo de 80 pesos, así como el Taller de maquillaje de catrina y calavera que tendrá un costo de 50 pesos, éstos se impartirán cada hora a partir de las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde ,es importante mencionar que los talleres ya incluyen los materiales

Además contaremos con Cuenta Leyendas los cuales se llevarán a cabo en la sala de talleres de la exposición Don Quijote. La aventura de Cervantes, tendremos el Cinema Club que tendrá funciones en la exposición México un paseo por la Historia.

No te quedes sin disfrutar de tu pan de muerto y de divertirte con estas actividades y muchas sorpresas más.

Recordemos que los miércoles es entrada gratuita al Parque.

Con actividades como el 02 de Noviembre, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento.

Entradas recientes